
Las marcas poco a poco se dan cuenta que el mundo se mueve hacia lo verde, hacia lo ecológico. Los consumidores así lo demandan pues el mundo está en crisis.
Por ello, son cada vez más las marcas que están innovando se están moviendo hacia el marketing verde, lo cual se puede referir a dos aspectos. El primero es que el marketing que hace sea en sí mismo más verde, lo cual implica que por ejemplo el material pop que se usa en una campaña sea reciclable. La otra línea es cuando las marcas en sí mismas buscan mostrarse más verdes, y esto tiene que ver con la construcción de nuevos atributos en torno al posicionamiento actual de la marca.
Por ello, son cada vez más las marcas que están innovando se están moviendo hacia el marketing verde, lo cual se puede referir a dos aspectos. El primero es que el marketing que hace sea en sí mismo más verde, lo cual implica que por ejemplo el material pop que se usa en una campaña sea reciclable. La otra línea es cuando las marcas en sí mismas buscan mostrarse más verdes, y esto tiene que ver con la construcción de nuevos atributos en torno al posicionamiento actual de la marca.
http://www.marketing180.org/tag/green-marketing/
No hay comentarios:
Publicar un comentario